El Establo inaugura nueva sucursal en San Benito

El Metropolitano Digital

En su décimo aniversario, El Establo Restaurante – Bar abre su nueva sucursal como parte de su plan de expansión y relanzamiento de la marca, quienes fueron los pioneros en el país en ofrecer “bocas” como acompañamiento de sus bebidas. Ubicado en la exclusiva zona del Boulevard del Hipódromo #22, San Benito, el restaurante se posiciona como una opción única y con estilo.

En esta nueva locación, “la esencia del restaurante se mantiene a través de la calidad y variedad de sus bocas y del excelente servicio al cliente”, asegura Daniela Daboub, gerente de Mercadeo. Sin embargo, la experiencia se enriquece a través de un ambiente relajado, reflejado en la decoración del entorno con mobiliario y detalles finos que aportan comodidad a sus clientes.

El Establo Restaurante – Bar ofrece un concepto completamente distinto para los clientes que visitan la zona, ofreciendo una experiencia que combina elegancia, comodidad y un ambiente agradable para el público. Como parte de este nuevo concepto, el restaurante ha incluido en su menú nuevos platillos de comida, una nueva carta de vinos y licores seleccionados.

Para la marca, “lo más importante es que los clientes se sientan parte de la experiencia, en un ambiente que se puede disfrutar de buena compañía y exquisita comida en un lugar seguro”, apunta Daboub.

El Establo Se fundó en el 2007, con su primera sucursal en la zona Universitaria.  El restaurante nace con el concepto de ser un espacio al que los clientes pueden ir  a tomar bebidas heladas en su punto, acompañadas de una variedad de exquisitas bocas.

El menú ofrece platillos como cocteles, carnes y demás mariscos. Diez años después, El Establo abre las puertas de su segunda sucursal ubicada en San Benito, con un concepto más exclusivo.

Horarios de atención al cliente:  Lunes a Jueves: 11:30 am a 10:00 am Viernes y Sábado: 11:30 am a 12:00 am Domingo: 11:30 am a 9:00 pm.