Policía localiza armas de grueso calibre enterradas dentro de vivienda

El Metropolitano Digital

Un fusil M-16, una carabina 3030, un fusil SAR, y una pistola, cinco  cargadores y abundante munición, fueron localizadas este lunes, dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Rafael No 1 en la zona del barrio San Jacinto, por agentes policiales de la Delegación San Salvador Centro, a través del trabajo de inteligencia, donde se detuvo a una mujer, acusada de tenencia de armas de guerra y quien además es miembro de una estructura criminales.

Dentro de la vivienda, la cual tiene las características de las casas destroyer, que utilizan grupos de pandillas, y está ubicada en el pasaje 1 de la colonia San Rafael 1, la policía encontró enterradas en el patio de la vivienda, y continuará con las excavaciones donde se presume existen más armas escondidas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Inspector Jefe Álvaro Díaz, oficial de la Delegación Centro, la localización de las armas y la detención de una mujer, de quien no se proporcionó nombre para no entorpecer las investigaciones, pero se dijo que ya tiene antecedentes delincuenciales, es el producto del trabajo coordinado de las unidades policiales.

El Inspector Jefe Díaz, dijo se tenía conocimiento de la existencia de las armas por lo cual se solicitó  el allanamiento a la Fiscalía, para hacer el registro.

El personal de laboratorio de la Delegación Centro analizará cada una de las armas encontradas, a fin de determinar si estas han sido utilizadas en el cometimiento de algún ilícito.