Credicomer graduó a quinta generación de programa Impulsando Sueños

El Metropolitano Digital

Credicomer, una institución financiera que brinda multiples beneficios a sus clientes, llevó a cabo en San Miguel la graduación de la quinta generación de su programa Impulsando Sueños con el cual ha beneficiado a micro y pequeños empresarios que buscan fortalecer sus habilidades en los negocios, para así lograr un mayor crecimiento y perdurabilidad en el mercado.

A través de IMPULSANDO SUEÑOS, Credicomer se compromete en atender el desarrollo de sus clientes mediante estrategias de educación financiera que les permitan mejorar su gestión productiva y sustentable. Desde su lanzamiento en el 2015, se han realizado con éxito cinco generaciones apoyando a 75 MYPES en San Salvador, San Miguel y Usulután.

Dicho programa se realiza con la colaboración de Fundes, una organización que cuenta con amplia experiencia diseñando e implementando proyectos que promueven el desarrollo sostenible de las mipymes en toda América Latina, alianza que permite acercar al microempresario con profesionales les transmiten sus experiencias para la gestión de negocios. Los contenidos desarrollados en las capacitaciones están enfocados a la esencia propia de cada negocio y construcción de proyectos de vida.

“Nos sentimos muy contentos de ser parte del crecimiento de nuestros clientes, esta es la quinta generación de empresarios que han completado el programa en esta ocasión en la zona oriental del país, en este nuevo año seguiremos impulsando los sueños de todos los empresarios que necesiten de un aliado financiero que los apoye. Con nuestro programa de Impulsando Sueños logran adquirir conocimientos técnicos más profundos y una nueva gama de herramientas que los ayudarán a cimentar mejor sus negocios y dar un paso más allá a la concretización de sus sueños.” comentó Alfredo Frech, presidente de Credicomer.

El programa está dirigido a micro y pequeños empresarios que son clientes de Credicomer, el próximo programa dará inicio a mediados de 2018 por lo que representantes de Credicomer invitaron a los clientes acercarse a cualquiera de las agencias ubicadas en diferentes puntos del país para obtener mayor información o inscribirse en el programa.

Para más información, requisitos para ser parte de Impulsando Sueños, entre otros detalles, pueden acceder al sitio web de Credicomer