Sistema Fedecrédito entrega premios del cuarto y último sorteo Gana Fácil

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito premió a los 181 socios y clientes que fueron favorecidos por la Conga de premios en el cuarto y último sorteo de la promoción Gana Fácil.

La preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Créditos y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito permitió a los ganadores recibir: tres vehículos, 16 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 16 cocinas, 25 microondas, 26 DVD, 15 pantallas LED, 25 tablets y 20 camas matrimoniales.

Los socios y clientes recibieron un número electrónico para participar al realizar las siguientes operaciones financieras: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros ; obtención de tarjetas de crédito o débito del Sistema Fedecrédito, por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de crédito y débito, y por cada $75 acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito.

“La Conga de Premios se despide por el momento, entregando un total de 545 premios a los ganadores de esta temporada. Invitamos a nuestros socios y clientes a seguir prefiriendo los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, ya que los que somos 100 % salvadoreños en familia aprendimos a aprovechar las mejores soluciones financieras”, dijo Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.