Sonsonate inició Escuela Permanente de Artes

El Metropolitano Digital

La Casa de la Cultura de Sonsonate inició el 10 de marzo, los talleres de guitarra, violín, pintura  y teclado, como parte de la “Escuela Permanente de Artes”, que culminará en octubre de 2018.

En estas iniciativas participan 34 jóvenes, acentuándose la participación de 18 niñas provenientes de las diferentes colonias y barrios del municipio de Sonsonate.

Los practicantes de las diferentes expresiones  se forman  bajo la metodología del aprender haciendo,  los viernes (de tres a cinco de la tarde) y los sábados (de nueve a once de la mañana).

“Estos talleres los efectuamos como una contribución a la prevención de la violencia, como un espacio de convivencia; asimismo, para que la niñez y la juventud  muestren sus habilidades y dotes artísticos”, dijo Jacobo Brito, director de la Casa de la Cultura.

En marzo, este  espacio de convivencia  también ofrece el servicio de biblioteca, exposiciones sobre fe y tradición, pintura y presentación de afiches alusivos a monseñor Romero.

Tienes interés en participar en los talleres, llama al 2451-0406; escríbenos a casadelaculturasonsonate@gmail.como visítanos en la calle Alberto Masferrer y avenida Morazán (en el corazón de Sonsonate).