Un verano amigable con el medio ambiente gracias al “FrioPack Golden”

El Metropolitano Digital

Para este verano Golden ha pensado en todo: diversión, playa y una hielera eco-amigable con el medio ambiente. ¡Así es! Se trata de la FrioPack Golden que viene a darle un #refresh a nuestras vacaciones y a generar conciencia de nuestro ecosistema.

Gracias a una alianza con Living Brocoli, quienes diseñaron el FrioPack- Golden le apostó a la elaboración de una utilísima hilera con materiales reciclados de las vallas publicitarias que son retiradas de la marca en campañas anteriores.

Esta alianza llenó de satisfacción a sus creadores porque encajó con el hastang que impulsa Golden de su campaña de Verano 2018 #YaTocaUnRefresh.

Para los salvadoreños que deseen adquirir una FrioPack y mantener un six pac de Golden bien frías en ella; los podrán encontrar en los diferentes supermercados del país.

“Este verano pide un refresh y Golden ha venido para hacerlo suceder! Así que todos deben estar pendientes de los anuncios que se irán haciendo a través de sus redes para ir formando parte de este sueño de construir “Juntos un Mundo Mejor”, porque #YaTocaUnRefresh”, es el mensaje de Golden.