Multiplaza junto a ILC realizarán Festival «Foodsión Suprema»

Por: Remberto Domínguez

Multiplaza e Industria la Constancia (ILC), con su marca Premium Cerveza Suprema realizarán el festival «Foodsión Suprema»,  que reunirá a los mejores restaurantes y chef, quienes realizarán un plato único, utilizando una de las variantes de la marca Suprema, ya sea roja, negra o dorada.

El «Foodsion Suprema» es un evento que invita a los consumidores a descubrir sabores únicos entre el arte de la cerveza, y la comida. En esta ocasión los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de disfrutar del Festival Foodsión Suprema Multiplaza, con toda la gastronomía que estará presente en restaurantes exclusivos que ofrece el centro comercial.

«En el Festival estarán participando entre 12 a 14 restaurantes en la zona de las Terrazas y en la Plaza de Café. Suprema presentará el festival donde tendremos a deliciosos restaurantes fusionando sus mejores recetas», dijo el representante de la Marca Suprema, Rodrigo Rendón.

Entre las fusiones que se podrán realizar se encuentra: la deliciosa gastronomía que ofrece Caminito y la Pizzería, será una Calzone Gaucha, fusión Pizza Calzone y una exquisita empanada Argentina, rellena del sabor único del chorizo argentino de caminito, queso cheddar especial, chimichurri de la casa, acompañada de salsa pomodoro por un precio de $5.00 dólares.

Además, para los que prefieren sabores más extremos, Sushi Itto y Lacalaca tendrán el Muertito Roll con ingredientes sashimi falso de pastor, con una cubierta crocante (japonés, mexicano) con guacamoles, salsa chipotle, cilantro y salsa bruja habanera al gusto.

También, como parte de la cultura de un consumo responsable Multiplaza e Industria la Constancia entregarán ticket de parqueo gratis a quienes se realicen pruebas de alcohol, y se verifique un consumo moderado, de acuerdo a los permitido por la Ley.

El Festival se realizará el sábado 28 de abril de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo 29 de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y contará con música en vivo gracias a Edición Limitada, La Otra Mitad y Lavanda; además, de DJ Cosme.  La entrada será gratis.