Volaris inauguró su segunda ruta a Estados Unidos: San José – Nueva York, vía El Salvador

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

Volaris, la aerolínea de bajo costo, inauguró su ruta San José, Costa Rica – Nueva York, vía El Salvador, con el propósito de ampliar las opciones de conectividad y cumplir con el plan de expansión previsto para el primer semestre de 2018 desde Centroamérica.

La aerolínea confirmó que la ruta se origina en San José, Costa Rica, vía San Salvador hacia el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York los martes y viernes, para sumarse a las rutas inauguradas a Los Ángeles desde San Salvador y Guatemala.

Volaris Costa Rica tiene previsto inaugurar la ruta que conectará San José con Washington DC y el estado de Virginia, vía San Salvador a partir de mayo próximo. “Estamos volando cada vez más alto y más lejos con Volaris Costa Rica. Esta vez llegamos a Nueva York. Sabemos que millones de centroamericanos viven en la Costa Este de los Estados Unidos y es por ello que nos satisface ser la mejor opción para que las familias puedan acercarse más al viajar con nosotros. Estamos dispuestos a seguir ampliando nuestras operaciones para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar nuevos destinos”, dijo Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Los interesados en viajar en esta nueva ruta podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

San José – El Salvador – Nueva York (a partir del 17 de abril de 2018. Frecuencias: martes y viernes).  Salida de San José, Costa Rica, a las 13:30 hrs., llegada a San Salvador a las 15:00 hrs.  Salida de San Salvador a las 16:45 hrs., llegada a Nueva York a las 23:25 hrs. Nueva York – El Salvador – San José (A partir del 18 de abril de 2018) Frecuencia: miércoles – sábados

Salida de Nueva York a las 01:28 hrs., llegada a San Salvador a las 05:00 hrs. Los miércoles salida de San Salvador a las 09:25 hrs., llegada a San José, Costa Rica, a las 11:00 hrs.; y los sábados salida de San Salvador a las 06:00 hrs., llegada a San José, Costa Rica a las 07:35 hrs. Los boletos ya se pueden adquirir a una tarifa desde $150 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here