Hijo de comediante nace muerto, así narra ella la experiencia

Agencias

Difíciles momentos son los que está enfrentando la comediante Lorel Crespo, quien abrió su corazón con sus fans al revelar lo que pasó cuando su hijo Mauricio, quien se encontraba en el octavo mes de gestación, nació muerto.

La actriz realizó un Facebook Live para compartir su historia, con la que hizo llorar a sus seguidores, mientras ella se mostró tranquila y con mucha fe.

“Estoy pasando por uno de los procesos más fuertes de mi vida, uno de los momentos más complejos de entender y complejos de explicar. Todos saben la emoción y la ilusión tan grande con la que esperábamos a Mauricio, todos los planes que teníamos, y de momento se vinieron abajo, justamente el día de mi cumpleaños”, dijo Crespo.

Asimismo confesó cuando se difundió la noticia de la muerte de su bebé, ella aún se encontraba en el hospital intentando dar a luz a su hijo, pero finalmente lo logró a través de cesárea, por lo que una de sus preocupaciones era la reacción que ella tendría pues no sabía si quería ver al feto o no, pero eligió verlo.

“Me dieron la oportunidad de ver, de abrazar, de escanear, como uno dice, a Mauricio, o sea, pudimos los dos como papá y mamá, disfrutarlo; era un bebé hermoso, tan perfecto, completito, simplemente estaba dormidito, lo vimos dormidito, una carita de ángel preciosa… Pudimos besarlo, abrazarlo, el tiempo que quisimos”, comentó.

Durante el video, la esposa de Víctor Manuel Adorno mostró un pañuelo con el nombre de Mauricio y una referencia a Dios, el cual se ha convertido en su almohada y amuleto.

Por último, Lorel Crespo evitó dar detalles del por qué ocurrió eso, pero aseguró que cuando se encuentre más fortalecida lo hará.

“De alguna manera todo que ha pasado, es una oportunidad para crecer, y no para crecer yo sola, sino que crezcamos todos juntos, y es una oportunidad para permitirle al Señor que él se manifieste, y se glorifique”, expuso.