Uber abre su primer Centro de Activación en El Salvador

El Metropolitano Digital

Uber ha abierto un centro creado para brindar soporte, de manera personalizada, a los socios conductores salvadoreños. Asimismo, para atender solicitudes que buscan finalizar procesos de activación iniciados en la plataforma, al igual que apoyar a socios existentes que necesiten cualquier tipo de ayuda.

“Estamos abriendo nuestro primer centro para facilitar la atención a socios conductores, y así, apoyarles en cualquier inquietud que tengan. En la actualidad contamos con más de 2 mil socios conductores activos en El Salvador y es importante que les brindemos el apoyo necesario de manera oportuna,” afirmó Julie Robinson, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica.

Uber empezó operaciones en San Salvador en mayo de 2017, contando desde ese día con gran aceptación de parte de usuarios y   socios conductores, y hoy miles de personas usan la aplicación para solicitar un viaje cómodo y seguro en la zona paracentral y sus alrededores a cualquier hora, los siete días de la semana.

El Centro de Activación que se encuentra ubicado en calle La Mascota, cuenta con personal especializado que atiende de lunes a sábado a quienes deseen acercarse para la realización de sus trámites.

Desde la apertura, hace un poco más de un mes, el equipo ha tenido más de mil interacciones con socios conductores de San Salvador.

Es importante destacar que la inscripción para quienes quieran conducir con la aplicación de Uber está abierta de manera permanente, para ello deben acercarse a estas oficinas o en www.uber.com/es-sv y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licencia de conducir vigente
  • Certificado de antecedentes penales
  • Solvencia de la policía
  • Vehículos año 2009 en adelante con 4 puertas