Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reveló que en el medio tiempo ante Barcelona hubo problemas en el túnel del Camp Nou en el que estuvo involucrado Lionel Messi y el Hernández Hernández, el árbitro central del Clásico Español, por lo que considera que el trabajo del silbante cambió en la segunda parte.
«Se ha liado un poco en el túnel. A lo mejor por eso el árbitro pitó distinto en la segunda parte. Le ha metido un poco de presión ahí en el túnel», declaró Ramos. «No sé si habrá cámaras o no, pero está ahí. No sé si eso hizo que en la segunda parte ciertas jugadas se arbitraran de otra manera. Pero sí que es cierto que en el descanso hubo lío”.
Según reportes de la CadenaSer apuntan a que Messi habría acusado al árbitro central de estar “ayudando” al Real Madrid y “regalarle” el partido.
El argentino habría reclamado a Hernández Hernández la expulsión de Sergi Roberto en los últimos minutos del primer tiempo, cuando el marcador era 1-1. Al finalizar Barcelona y Real Madrid terminaron 2-2 en el marcador.
Tomado de ESPN














