Video | Sacan a la fuerza a Eugenio Derbez de programa en vivo en Rusia

Agencias

La victoria de la Selección Mexicana, que triunfó este domingo 1- 0 sobre Alemania, quedó plasmada en redes sociales por los alocados retos que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir llevaron a cabo en el estadio mientras el equipo mexicano se enfrentaba en la cancha de futbol.

Desde bailar como una gallina en medio de la afición, hasta quitarle la gorra a un aficionado; el comediante y el joven actor protagonizaron una serie de desafíos que fueron subiendo de tono hasta llegar al punto de que un guardia de seguridad terminó por sacarlos de lugar.

El reto que fue clave para que fueran expulsados del lugar, fue cuando Vahdir pidió a su padre interrumpir una transmisión en vivo que se encontraba realizando la cadena Telemundo.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”, se puede oír en el video donde el comediante le dice a su hijo.

La inesperada irrupción de Eugenio durante la transmisión tomó por sorpresa a todos los presentes, especialmente a sus dos presentadores, quienes no se esperaban que el comediante hiciera su aparición.

Derbez comenzó a interactuar con los periodistas sin importarle que los estaba poniendo en un dilema, quienes no pudieron ocultar su nerviosismo.

Tras varios minutos de bromear con los titulares y ante la negativa del actor de abandonar el programa en vivo, un integrante se seguridad terminó sacándolo a la fuerza.

“Venimos saliendo del partido. Hicimos un reto y nos sacó la seguridad del estadio”, apuntó Eugenio en un video que compartió en redes sociales.