Khloé Kardashian defiende a su hija porque la llamaron fea

Agencias

Tras darse a conocer el video en el que Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, le es infiel mientras ella estaba embarazada, la empresaria ha tenido que aprender a responder a los llamados haters, quienes no la han dejado en paz tras su regreso con el basquetbolista.

Pero ahora no fue por su relación, fue por su hija True por quien tuvo que salir a dar la cara, ¡y de qué manera! Pues una usuaria de Twitter arremetió contra la pequeña.

La chica escribió: “¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es tan linda?”, desatando la furia de la modelo de 34 años.

Khloé no tardó en responder: “»¿Qué adulto que se respeta podría siquiera hablar sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de desagradable ser humano eres? Es patético que sea así de miserable tu vida”. Asimismo, destacó que la joven tiene derecho a pensar cómo quiera, pero “¿por qué me etiquetarían?”, escribió en un segundo tuit.

Y no solo la integrante del clan saltó contra ella, algunos de sus seguidores también le cuestionaron a la joven los motivos de su comentario, por lo que no le quedó más remedio que eliminar su publicación.