PNC garantiza seguridad en fiestas patronales de Santa Ana

El Metropolitano Digital
Las fiestas julias, como son conocidas en Santa Ana las festividades patronales en honor a Nuestra Señora Santa Ana, se desarrollan del 10 al 26 de julio, y en el contexto de esa actividad la policía ha desplegado unos 700 agentes quienes garantizarán la seguridad de los asistentes a los diferentes eventos que se desarrollarán durante este periodo, dijo el Jefe de la Delegación, subcomisionado Hugo Adiel Bonilla.
Las principales calles de la ciudad morena, fueron hoy el escenario para que la Policía Nacional Civil desplegara a sus unidades especiales, como parte de las celebraciones, donde dieron a conocer sus destrezas ante centenares de personas que presenciaron el desfile policial.
Según lo manifestó el jefe policial, estas fiestas tienen como punto de concentración de personas el lugar donde se instalan los juegos mecánicos y la feria ganadera, así como las exposiciones de arte y cultura, donde hay personal policial brindando seguridad.
En el marco de esta celebración, Adiel Bonilla, hizo entrega de reconocimiento a unos 50 miembros de la institución, entre policías y administrativos, quienes se han destacado con su labor, en cuanto a sacrificio, entrega y buenos resultados del trabajo que han realizado en sus diferentes áreas.
Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde felicitó y llamó a los santanecos a ser partícipes de este festejo ya que la seguridad está garantizada en ese departamento.