Policía detiene a uno de los 100 más buscados

El Metropolitano Digital

Uno de los 100 más buscados por la policía, y a quien se le atribuye una serie de delitos, fue detenido este jueves, a través de orden judicial, en una vivienda ubicada sobre la avenida monseñor Romero y 27 calle poniente, de esta capital.
El hombre quien fue identificado como Miguel Ángel Deodanes Pérez de 21 años, alias «sombra», fue capturado junto a William Alberto Pérez Rodríguez, de 22; ambos considerados como palabreros de una estructura criminal que opera en el municipio de Panchimalco. Los arrestados son acusados de cometer feminicidios, organizaciones terroristas y varios homicidios.
De acuerdo a la información de la policía, Deodanes Pérez, figura dentro de la lista de las 100 personas más buscadas, por su amplio historial delincuencial y de quien también se dijo, tiene una orden de detención por extorsión.
Según las investigaciones realizadas por la policía, a este delincuente le atribuyen una serie de delitos, los cuales al parecer los cometía vistiendo ropa oscura, parecida a los uniformes policiales.
Mientras que a Pérez Rodríguez, según las investigaciones, se le atribuye la recolección del dinero producto de la extorsión en los negocios de la zona y del homicidio de una mujer, entre otros ilícitos.
La captura la realizaron elementos policiales de investigaciones coordinados con inteligencia y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador.