LNB celebró el Sorteo Extraordinario #178

El Metropolitano Digital

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el Sorteo Extraordinario #178, dedicado al 148 aniversario de Lotería Nacional.

Este se llevó a cabo en la Plaza Gerardo Barrios. Dio inicio a partir de las 2:00p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y www.lnb.gob.sv.

“148 años se dicen fácil, pero es el resultado del esfuerzo conjunto de miles de empleados que han contribuido a hacer de la LNB una histórica institución que goza del reconocimiento y el respeto de miles de salvadoreños. Hablamos de una institución que por 148 años se ha abierto paso a través de distintos momentos históricos, para convertirse en un agente de cambio dinámico en nuestra sociedad. Es un verdadero orgullo y privilegio pertenecer y tener la responsabilidad de dirigir a una de las pocas instituciones centenarias que existen en nuestro país”, dijo el presidente de la LNB, Rene Flores.

Agregó que la Lotería Nacional tiene un enfoque hacia el desarrollo social es su objetivo primario y razón de ser como institución benefactora del estado y generadora de empleo y emprendimiento.