Este es el nuevo Galaxy Note 9: para los que lo quieren todo

El Metropolitano Digital

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

«El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan», dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. «Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas «.

Rendimiento todo el día

Las personas confían en sus teléfonos inteligentes para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días. Necesitan un teléfono que pueda mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, o esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso en lo que estén jugando.

Necesitan un teléfono que no les fallará y el Galaxy Note9 ofrece: batería para todo el día, con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones, velocidad y potencia, entre otras innovaciones.

Cuenta con el S Pen que es  la característica distintiva de la serie Note: es la forma en que los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que un teléfono inteligente puede hacer. Lo que comenzó como una herramienta para escribir y dibujar ahora está poniendo más poder y control en sus manos.

Ahora con compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en sus aplicaciones más adelante este año.

Además incorpora una cámara inteligente que hace fotos perfectas. Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámara de Samsung, líderes en la industria, con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta con

  • Scene Optimizer
  • Detección de defectos
  • Cámara Premium