Inhumano, así era Steve Jobs como padre, según el libro de su hija

Foto de agencia

Agencias

Steve Jobs afirmaba que era estéril hasta que una prueba de ADN demostró todo lo contrario y comprobó que era padre de Lisa Brennan-Jobs, a quien no reconoció en un principio, pero luego de un juicio e imputaciones por falta de pago de manutención infantil y más historias, hoy se sabe que es la primogénita del creador de Apple. Esto y más se cuenta en el libro de la propia Lisa Brennan-Jobs, el cual se presenta durante septiembre en diversas partes del mundo, bajo el nombre Small Fry.

Las memorias de Lisa son las que acompañan las páginas de este libro, mediante las cuales recuerda y detalla la difícil relación que vivió con su padre. En estas anécdotas lo describe como una persona inhumana, fría y cambiante. Pero también comprende que era la forma de ser del creador de Apple, y Lisa afirma haberlo perdonado y haber encontrado la manera de vivir con ello, pues era el carácter sincero de su padre.

La propia madre de Lisa afirmó a diversos medios que todo lo que se ha contado en el libro es verdad, aunque sea difícil leerlo y revivirlo. Incluso, los hijos de Steve que tuvo con Laurene Powell-Jobs afirman haber leído el libro y difieren en algunas historias relatadas, pero respetan la idea de Lisa, pues es parte de su familia.

Era conocido, incluso, por Laurene Powell-Jobs el carácter de Jobs, pues trabajadores, socios y familiares han manifestado cómo era este personaje de mezquino.

Lisa ha dicho a lo largo de varias entrevistas a medios cómo era su padre y la frialdad con la que la trataba, pero también afirma que recibió varias vivencias y enseñanzas de las acciones de Steve Jobs.

Si quieres conocer a detalle la historia de este genio, así como la relación que tenía con un miembro de su familia busca el libro de Lisa Brennan-Jobs.