Así reaccionó Gabriel Soto, al supuesto romance de Geraldine Bazán

Agencias

Aunque los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto han continuado con sus vidas tras su sonado divorcio, la relación que llevan entre ellos se ha mostrado cordial, pues ambos coincidieron en que era lo mejor para sus hijas.

A varios meses de confirmar que ya no estaban juntos, ninguno de los dos se ha podido desmarcar de las especulaciones sobre la verdadera causa de su separación.

Sin embargo, hace unos días la actriz es la que ha dado de qué hablar tras el nacimiento del rumor que apunta a qué ya le ha dicho adiós a la soltería, pues supuestamente se encontraría saliendo con un nuevo galán. Información que Geraldine no ha confirmado.

Ante ello, Gabriel fue cuestionado y respondió tajantemente: “Eso tendrías que preguntárselo a ella…”. Palabras que salieron de su boca durante un desfile de modas en el que coincidió con su exesposa, ya que sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda fueron modelos.

Asimismo, el galán de telenovelas destacó que su única preocupación son sus pequeñas: “Pero mientras ella [Geraldine] esté bien, mis hijas van a estar bien. Y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, es lo más importante”.

Tras anunciar su separación, el protagonista de Caer en tentación reveló que le fue infiel a su aún esposa, sin embargo no dejó en claro si se trataba de Marjorie de Sousa, Irina Baeva u otra mujer, nombres de los que se oyeron mucho al darse la noticia de su polémica separación.

“Cometí errores, soy un ser humano… intenté luchar para salvar mi relación con ella desde hace muchos años… hace mucho que fue [la infidelidad] como a muy a principios de mi relación. Cometí errores, la verdad es que le echamos muchas ganas los dos”, dijo en diciembre pasado.

Tras calmarse un poco las aguas después de su separación, ambos actores han sido vistos en redes sociales conviviendo con sus hijas, así como en eventos de Elissa y Alexa donde coinciden, como en esta ocasión, para mostrarles su apoyo y cariño incondicional.