PNC rinde honores a agente Carla Ayala

El Metropolitano Digital

Familiares, amigos, compañeros y jefes de la Policía Nacional Civil (PNC), dieron el último adiós este viernes, a la agente Carla Mayarí Ayala Palacios, durante una emotiva ceremonia que se realizó en un parque memorial Jardines del Recuerdo, ubicado en el departamento de San Salvador.

La agente Carla Ayala, se graduó de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) junto a sus compañeros y compañeras de la promoción 49 del nivel básico, el 25 de marzo de 1998, incorporándose inmediatamente a la corporación policial.

Durante su trayectoria en la PNC, se desempeñó en diferentes áreas de la institución como en la Subdelegación de Osicala y en el Puesto de San Carlos en Morazán, en el Puesto de Ciudad Futura en Mejicanos, en el Puesto de la colonia El Rosario en Cuscatlán y en la Unidad de Investigación Disciplinaria Central en San Salvador, lugares donde mostró siempre su alto espíritu de servicio.

Como reconocimiento a su entrega en el trabajo y servicio a la institución policial, fue entregado a sus familiares el Pabellón nacional.

“Le estamos rindiendo los máximos honores policiales a la agente Carla Ayala, para mostrarle al país nuestro más profundo reconocimiento a su excelente dedicación policial, a la cual dedico su vida entera y con la cual nos sentimos comprometidos”, manifestó el director general de la PNC, comisionado Howard Cotto, en declaraciones sobre el entierro.

Para el jefe policial es importante reconocer el compromiso en el trabajo que desarrolló en la corporación la agente Carla Ayala, más aun destacando su rol como mujer policía.