ILC realiza por noveno año consecutivo el Oktoberfest 2018

Por: Remberto Domínguez   

Industria La Constancia junto con su marca Pilsener inauguraron este jueves por noveno año consecutivo el Oktoberfest 2018, considerada como la fiesta más grande de Centroamérica.

En esta edición, Pilsener presenta nuevas sorpresas incluyendo el lanzamiento de la cerveza Pilsener Oktoberfest Edición Limitada, la cual estará disponible a nivel nacional durante todo el mes de octubre. Además, se realizaran promociones en supermercados, bares, y restaurantes.

“Para este año esperamos recibir cerca de 30 mil personas en el Oktoberfest Pilsener, y tenemos muchas sorpresas, mucha diversión preparada para los salvadoreños, ya que tenemos más de 100 cerverzas del portafolio internacional”, dijo el gerente de marca Pilsener, Rafael Villacorta.

Pilsener, tiene preparado para todos los salvadoreños cuatro días de diversión en los que los visitantes podrán degustar  más de 100 cervezas de diferentes países de los cinco continentes.

Además, habrá diversas opciones de comida, música en vivo y un ambiente seguro y de completa diversión en las instalaciones del Centra Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Pueden venir a disfrutar en familia. Hay muchos ambientes como ruedas, juegos de feria, mercadito para disfrutar  y muchas cosas más”, manifestó Katia Merlos, directora de mercadeo de Industria La Constancia.

La fiesta Pilsener se realizará del 25 al 28 de octubre y la entrada es de $5.00 por persona. Los horarios son: jueves de 3:00 pm a 10:00 pm, mientras que los días viernes, sábado y domingo será de 12:00 del mediodía a 10:00 pm.

Para los interesados pueden ingresar al sitio www.pilseneroktoberfest.com o a las redes sociales @pilsenerelsalvador en Facebook, @pilsener_sv en Instagram y @PilsenerSV en Twitter, donde se regalarán entradas.