Mourinho, horas contadas en el United: no pasará del fin de semana según «Mirror»

Agencias

La etapa de José Mourinho como entrenador del Manchester United acabará este mismo fin de semana. Según publica ‘Mirror’, será despedido pase lo que pase en el partido de este sábado, contra el Newcastle United, y recibirá una indemnización de 20 millones de libras (unos 22,5 millones de euros). El favorito del United para relevarle es Zinedine Zidane.

Fuentes del club aseguran al diario que el técnico portugués ha alcanzado un punto de no retorno. Entre quienes piensan que ya han tenido suficiente está el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward.

El periódico apunta también la actitud apática de Mourinho en la rueda de prensa del viernes y el cansancio que cunde entre aficionados, jugadores y la misma directiva.

El United está firmando su peor comienzo de liga en los últimos 29 años, antes incluso de la fundación de la Premier League.

Es décimo en la liga tras haber sufrido tres derrotas ante Brighton, Tottenham Hotspur y West Ham United y el pasado martes no pasó del empate en casa ante el Valencia (0-0) en la Champions League.

Tras ese partido, el público de Old Trafford despidió al equipo con abucheos. Además, fue eliminado por el Derby County, de segunda división, en la Carabao Cup.