Participa en el concurso de Video Creativo de la #SemanaDT y gana premios en efectivo

Por Liset Orellana

Si lo tuyo son las cámaras y deseas contribuir con la gestión del conocimiento sobre el desarrollo territorial, puedes aplicar a este concurso que lanzó la Red de Desarrollo Territorial (Red DT) en el marco de la Tercera Semana del Desarrollo Territorial 2018.

La #SemanaDT inició el lunes 22 de octubre y finalizará este viernes 26 de octubre, en donde se destacan temas importantes sobre el desarrollo de los territorios y pone en agenda este tema en varios sectores del país.

Como algo innovador, los organizadores tienen este concurso que es abierto a todo público y que tiene como objetivo crear herramientas visuales para difusión masiva, que
contribuyan a mejorar la compresión y la comunicación estratégica sobre el Desarrollo
Territorial y los retos que se están enfrentado en El Salvador para implementarlo.

¿Cómo participar?: Los interesados -que deben ser mayores de 18 años- deben elaborar un video creativo (en buena resolución) haciendo uso de tu celular o cámara. Súbelo a Youtube y envía el link al correo: LaRedDT@gmail.com con el asunto: Concurso de Video Semana DT. Agregando en el texto del correo la siguiente información: (1) Nombre, (2) Numero de WhatsApp, (3) Municipio en el que vives, (4) Número de DUI o pasaporte.

Los  datos de WhatsApp y DUI serán usados de manera confidencial, únicamente para efectos del concurso.

El ganador recibirá un premio de $ 200, el segundo lugar de $ 100 y habrá un premio del público también de $ 100

Los interesados deben seguir las indicaciones que se muestran en las bases del concurso. Puedes descargarlas en este enlace CONCURSO DE VIDEO CREATIVO

Sigue a La Red DT en Twitter como @LaRedDT y en Facebook como La Red DT para mantenerte informado sobre esta dinámica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here