Supuestos delincuentes se quedan sin combustible y policía los apresa

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Cinco supuestos pandilleros que transitaban sobre la 25 Avenida Sur y bulevar Venezuela en esta capital, fueron arrestados por policías quienes efectuaban un patrullaje.

Los detenidos se desplazaban en un vehículo que se quedó sin combustible, con tan mala suerte para los malhechores que en esos momentos pasaban los agentes quienes, al interrogarlos, descubrieron que andaban armas de fuego por lo que de inmediato fueron detenidos.

Entre los capturados se menciona a Roberto Fabio González Saldaña de 34 años de edad, Emerson Jesús Castro Escobar, Marco Antonio Barraza Guerrero, a quienes les incautaron armas, por lo que serán acusados del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

En dicho procedimiento, también fueron aprehendidos Herbert Antonio Villanueva Menjivar por el delito de agrupaciones ilícitas. Junto a ellos iba un menor de edad quien fue privado de libertad. Todos se transportaban en el vehículo placas P-726-667.

Estas y otras acciones desarrolladas por los policías demuestran su entrega por combatir la delincuencia y proteger al ciudadano honrado.

Las armas de fuego junto al vehículo se analizarán minuciosamente para establecer la participación en otros hechos delictivos, a su vez, se pondrán a las órdenes de las autoridades competentes.