Anfiteatro del CIFCO es bautizado con el nombre de Álvaro Torres

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, recibió este lunes un reconocimiento por su trabajo y trayectoria artística de parte del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) que decidió bautizar su anfiteatro con el nombre del artista.

Unas letras doradas que dicen Álvaro Torres se ubicaron en la entrada principal del anfiteatro y de esta forma se reconoce el talento del salvadoreño que alcanzó la fama internacional con canciones como De punta a punta, Nada se compara contigo y Hazme olvidarla.

El maestro Torres agradeció a la presidenta del CIFCO, Cecibel Lau, por el reconocimiento y por darle también el espacio a otros artistas nacionales que han formado carrera y llevado el nombre de El Salvador en alto fuera de nuestras fronteras.

Durante el anuncio se develó una placa conmemorativa que brinda honores a más de 30 artistas salvadoreños como Nory Flores, Marito Rivera, Jhosse Lora, Alex Oviedo, Diego Selva, Rubén Flamenco, Lucía Parker, Max Méndez, Rafa García, Shaka y Dres, Daniel Rucks, Gerardo Parker, Roberto Salamanca, entre otros.