Así reaccionó Eduardo Santamarina a lo dicho por Jorge Poza tras infidelidad de su esposa

Agencias

Hace unos días, Jorge Poza fue cuestionado sobre su sentir ante las declaraciones de Mayrín Villanueva, quien dio a conocer que comenzó su relación con su actual esposo, Eduardo Santamarina, cuando aún eran pareja.

El actor aseguró que todos cometemos errores, situación que hizo que Santamarina reaccionara: “Somos esposos, pero yo no la compré yo no soy su dueño, entonces lo que mi mujer haga o diga, yo siempre la voy a apoyar, porque yo sé la mujer que es, los valores que tiene y sé el amor y el cariño que nos tenemos, entonces son cosas que pasan”, dijo a ¡HOLA!.

“Como pareja también hay que respetar que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y de lo que diga, entonces; en este caso, yo cierro la boquita. Yo nada más lo que les puedo decir es que, lo que haga o deje de hacer siempre la voy a apoyar porque es mi mujer”, destacó para hacer énfasis en que respeta los comentarios de Mayrín Villanueva.

Jorge Poza dijo hace unos días que él no era nadie para perdonar a su ex, con quien tiene dos hijos, y agregó que la infidelidad de la que fue víctima es cosa del pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here