Así reaccionó Gabriel Soto a supuesto romance de Geraldine Bazán

Agencias

Tras su divorcio, Gabriel Soto encontró el amor en los brazos de Irina Baeva, por lo que era de esperarse que cupido volviera a tocar a la puerta Geraldine Bazán, pues se le ha relacionado con el actor Santiago Ramundo.

Ante eso el ex esposo y padre de sus hijas fue cuestionado sobre el posible nuevo romance de la actriz y le envió buenos deseos.

“¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas”, explicó.

Por otro lado, el galán de telenovelas confesó que desde que se relacionó sentimentalmente con Marjorie de Sousa, e incluso lo señalaron como posible padre de su hijo Matías ha vivido tiempos difíciles, pues hay que destacar que fue una de las cosas que acabaron con su matrimonio con Bazán.

“Han sido dos años difíciles desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona. Lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, (ahora) llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor”, añadió.

Por último, Gabriel Soto reiteró que le desea todo el bien a Geraldine, pues si ambos están bien Elissa y Miranda, sus retoños, estarán bien y serán niñas felices.

“Deseando siempre lo mejor para todo mundo, yo deseándole lo mejor a la mamá de mis hijas. Siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar y su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, puntualizó.