DCI captura a conductor de UBER por el delito de violación

El Metropolitano Digital

La División Central de Investigaciones, a través de la Unidad de Patrimonio Privado, procedió a la detención en flagrancia de José Edgardo Morales Minero, de 21 años de edad, por el delito de: Violación, previsto y sancionado según el artículo 158 del Código Penal.

La detención fue realizada Residencial Altos del Boulevard en San Salvador; luego de recibir denuncia en UNIMUJER, acerca del hecho cometido por el sospechoso, y por encontrarse en término legal de flagrancia, se procedió a ubicar al sujeto para proceder a su captura.

Según la Policía, dicho sujeto hace carreras con la plataforma UBER, por lo cual fue contactado por la víctima para que le realizara un viaje, circunstancia que fue aprovechado por el sospechoso para cometer el hecho.

No se descarta que hayan más víctimas, a quienes se les hace el llamado a denunciar los abusos en la Policía Nacional Civil.

En dicho procedimiento deja en calidad de incautación, tres teléfonos celulares, propiedad del indiciado y el vehículo placas P335616, marca Toyota, modelo Yaris, color gris.