El Real Madrid ilusiona con una goleada al Viktoria Pilsen

Agencias

Este Real Madrid tiene otra cara desde que ha llegado Santiago Solari al banquillo, y en el estreno del argentino en la Champions, los blancos golearon sin piedad a domicilio al Viktoria Pilsen (0-5).

El nuevo técnico se estrenó en la competición continental poniendo fin a la alternancia en la portería del Real Madrid al mantener a Courtois bajo palos. El sacrificado, claro, fue Keylor Navas, que hasta ahora venía jugando en Europa con Lopetegui.

Más allá de ese cambio, el argentino apostó por Odriozola y Reguilón en los laterales y entregó el centro del campo a Ceballos, Kroos y Casemiro. En ataque, tiró deBale, Benzema y Lucas Vázquez. Enfrente, un débil Viktoria Pilsen que salió al campo con mucha intensidad y que aprovechó la apatía inicial de los blancos para estrellar un balón en el larguero.

Fue, sin duda, el mejor método para despertar al Real Madrid, que en el minuto 20 se adelantó gracias a una brillante jugada personal de Benzema en el área.

El gol hizo daño a los checos y, tres minutos después, Casemiro amplió la ventaja del Madrid al cabecear a la red un córner deKroos. La sentencia llegó en el minuto 36, de nuevo en un córner, esta vez culminado por Benzema tras una jugada ensayada.

Y por si quedaban dudas, Bale se unió a la fiesta para marcar el cuarto justo antes del descanso. Con todo decidido, Solari movió el banquillo en la segunda mitad y dio minutos a jóvenes valores como Javi Sánchez o Vinicius, este último la gran esperanza del madridismo, que asistió en el quinto tanto a Kroos.

Tercera victoria en tres partidos para el Madrid de la era posLopetegui, que lidera el grupo en la Champions, empatado a puntos con la Roma, que ayer venció al CSKA por 1-2.