Lo mejor del Golden Fest en imágenes

Por Josué Alarcón

Fue una lluvia de estrellas y una noche perfecta para disfrutar del festival musical más esperado del año. El Golden Fest 2018 fue lo que prometió y los asistentes pudieron bailar, cantar y emocionarse con sus artistas preferidos.

El sol alumbraba con fuerza cuando aparecieron en el escenario las bandas nacionales que se encargaron de encender al público que llegó al Estadio Nacional de Beisbol. Una buena acogida para la banda Camelo y para Los Tachos de parte de los asistentes.

La primera artista internacional en pisar el escenario fue la española Alexa Lace que deleitó con su música y su energía.

Caía la noche cuando el colombiano Manuel Turizo pisó el escenario del Golden Fest con su éxito Una lady como tu. Una mancuerda perfecta junto a su hermano Julián, bailarinas y músicos para que el estadio estallara con una buena dosis de música.

Era el turno para CNCO quienes demostraron su destreza musical y de baile. Los chicos prendieron al público -en su mayoría joven- con sus enérgicos bailes, juego de luces y con canciones como Regguetón lento y Hey dj, entre otras.

El vallenato retumbó en el estadio con la presencia del colombiano Carlos Vives en el escenario. Un músico de trayectoria quien se sorprendió al ver tanto público joven. Mis fanáticos de hace algunos años mandaron a sus hijos, bromeó el artista quien mantuvo una constante interacción con el público y hasta repartió balones de fútbol.

Con él se vendrían entrañables temas como La gota fría, Carito, Fruta fresca y no podían faltar sus recientes éxitos como Robarte un beso y La bicicleta.

El cierre del Golden Fest se acercaba, pero faltaba la cereza en este gran pastel fiestero. Los borriqueños Zion & Lennox le dieron el toque perfecto a una noche perfecta de música.

Temas como Embriágame, Pierdo la cabeza y Te quiero pa’ mí fueron cantadas a todo pulmón por los salvadoreños.

Con la enérgica presentación de este dúo se cerró con broche de oro una edición más del Golden Fest que cumplió con las expectativas del público.