Antes de acabar el año se cumple devastadora predicción de Mhoni Vidente

TV Notas
Mhoni Vidente todo el año se la pasó advirtiendo lo que sucedería en el acontecer mundial y a unos cuantos días de que termine el 2018, la astróloga tuvo una #prediccióncumplida más, lamentablemente fue de las peores y más devastadoras visiones que tuvo.
Esta tarde medios de comunicación en todo el mundo informaron sobre el tsunami en Indonesia que dejó 43 muertos y 584 heridos hasta el momento, según los primeros reportes de la prensa local.
Y es que sobre esta situación, la psíquica cubana ya había advertido lo que sucedería y hace semanas en el programa radiofónico de Javier Alatorre contó:
“Sí veo que todavía va a seguir cambiando completamente el clima y viene yo creo que un tsunami muy fuerte en Asia; aquí en México nos vamos a estar manteniendo tranquilos, en cuestiones de volcanes sí va a estar haciendo erupción, vamos a seguir estando con el frío; sismos, no veo ningún sismo grave.
Pero lamentable en todo lo que es Asia, parte de JapónChina, la India van a haber cosas muy importantes en cuestiones de tsunamis, sismos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here