¿Cómo le va a nuestra representante en Miss Universo?

Marisela de Montecritos, miss El Salvador

El Metropolitano Digital

La bella salvadoreña Marisela de Montecristo está muy relajada y disfrutando cada segundo en Tailandia, país donde se realizará la 67.ª edición del certamen Miss Universo este 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok.

Oriunda de Olocuilta, La Paz, Marisela ha generado muchas expectativas de sobresalir en este certamen internacional por su inteligencia, belleza, elegancia y soltura. Además, tras sí tiene la experiencia de haber sido coronada como Nuestra Belleza Latina en el 2013.

En sus redes sociales la salvadoreña ha compartido diferentes momentos que revelan la amistad con las otras chicas, como esta publicación de una sesión de fotos que le hiciera Aldy María Bernard, miss República Dominicana.

Como cuando tienes la mejor fotógrafa de Roomie @aldybernard She’s the best😘 😜😊😀 #missuniversesisters #missuniverse #misselsalvador2018 #missuniverse2018

Posted by Marisela De Montecristo on Sunday, December 2, 2018

En su cuenta de Instagram, la salvadoreña comparte con sus seguidores cada uno de los procesos que debe seguir previo a la ceremonia de gala.

En el 2017 la salvadoreña Fátima Cuéllar dejó bien posicionado el nombre de El Salvador al ingresar en el top 15 del concurso de belleza Miss Mundo junto con Miss México, siendo las únicas latinas que más lejos llegaron en ese certamen. Finalmente la ganadora fue Manushi Chhillar de la India.