Isco: «Para nada pienso en marcharme del Real Madrid»

Agencias

Isco Alarcón ha sido muy contundente cuando, a su llegada al aeropuerto de Barajas, ha sido cuestionado sobre su futuro.

El jugador del Real Madrid ha asegurado que no tiene ninguna intención de abandonar el club: «Para nada pienso en marcharme en el mercado invernal, estoy muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos títulos en el Real Madrid», dijo el futbolista.

Desde la llegada de Santiago Solari, el malagueño ha sido relegado a la suplencia y apenas ha gozado de minutos con el técnico argentino. Solari, por su parte, nunca ha querido ofrecer explicaciones pese a las muchas preguntas que se le han hecho al respecto y se limita a asegurar que Isco es «uno más de la plantilla» y que no tiene ningún problema en especial con él.

Algunos de sus compañeros también se han pronunciado al respecto, como Marcelo, que aseguró que Isco es «el jugador con más calidad de la plantilla».

Para el malagueño fue la dedicatoria del gol de Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes. Se ha especulado con una posible salida del ’22’ madridista, que será padre próximamente, aunque con sus palabras ha quedado claro que, al menos en invierno, no se va a marchar.