L´Occitane presenta su propuesta navideña de la mano de Castelbajac París

El Metropolitano Digital

En esta época de fin de año, la marca francesa L´Occitane nos trae una línea llena de compromiso social y un desborde de creatividad, que te hará dejar huella con cada regalo que obsequies en estas fiestas.

Know All That You Give es el mensaje de la propuesta  con la que L´Occitane llegará a miles de hogares alrededor del mundo con su edición limitada, inspirada en los compromisos de dos grandes marcas: L´Occitane en Provence y Castelbajac París.

Manteca de Karité, Almendra, Rosa y Té de Karité son los aromas que forman parte de esta excepcional colección, en donde ambas marcas hacen una propuesta utilizando como principio fundamental sus compromisos.

Dos marcas conectadas por muchas pasiones

Estas dos marcas soleadas y positivas son inflexibles cuando se trata de compromisos. Las palabras “Mi planeta”, “Mi visión”, “Mis compromisos” y “Mi Provenza” expresan los valores de L’Occitane interpretados por Castelbajac París, mientras que “Mi deseo” y “Mis sueños” están firmemente anclados en el cielo estrellado de la convincentemente creativa Casa de Moda.

L´Occitane está dedicada a defender y promover la biodiversidad única de las tierras. El sur de Francia es el primer paso perfecto, ya que la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) ha identificado a la Cuenca Mediterránea como un punto de acceso a la biodiversidad. Esto significa que es uno de los ecosistemas más ricos del mundo y necesita una auténtica estrategia de conservación. L’Occitane también participa en el cultivo orgánico y sostenible de Immortelle en Córcega, mientras que en Burkina Faso ha establecido una relación mutuamente beneficiosa basada en el comercio justo.

Juntos, L’Occitane en Provence y Castelbajac París han decorado una profusión de cajas de regalo con diseños multifacéticos y audaces. Las cajas que llevan las constelaciones de valores nos recuerdan que la magia de la Navidad es la magia de compartir y que esta es la temporada de dar. ¡Regala obsequios únicos en estas fiestas!