Martha Figueroa comparte nuevas fotos de Juan Gabriel

Agencias

Hace un par de semanas Martha Figueroa causó revuelo al compartir una foto en donde aparentemente Juan Gabriel aparece de espaldas, cobrando más fuerza la teoría de que está vivo y que en unos días reaparecerá tras fingir su muerte.

Ahora la periodista publicó una nueva imagen en donde se ve al cantante de perfil mientras ayuda a la mamá de Consuelito, madre de la señora que le ayuda en la casa, a bajar de un auto, asegurando que fue tomada en 2017, un año después de que el intérprete de “No vale la pena” “muriera”.

Ante la polémica que ha circulado, la presentadora de Intrusos comentó: “Yo estoy encantada con el tema de que Juan Gabriel esté vivo. Me decían por qué de espaldas, aquí está la fotografía de frente, se ve que es Juan Gabriel”.

Y añadió: “Entonces según me cuentan esta foto se tomó en Morelos después de su supuesta muerte. Lo auxiliaba en 2017, pero a finales de ese año dijo: ‘ya me cansé de estar encerrada’ y entonces ya no trabaja con él”.

Cabe destacar que hasta ahora hay opiniones encontradas con respecto a que el “Divo de Juárez” está vivo, pues mientras algunos aseguran que sí, otros como Silvia Urquidi, amiga del cantante lo niega rotundamente.