Miss Colombia, Puerto Rico, Vietnam, Filipinas o Sudáfrica será la próxima Miss Universo

Agencias

Luego de varias semanas de estar en Tailandia, este domingo finalmente se elegirá a la nueva Miss Universo, y aunque resulta muy difícil elegir a una sola reina entre tantas mujeres hermosas de diferentes tipos, razas y estilos, esta vez dos latinas, dos asiáticas y una africana, se han robado la atención de los expertos, por lo que tienen los ojos del mundo puestos sobre ellas.

Miss Colombia, Valeria Morales, Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, Miss Filipinas, Catriona Gey, Miss Vietnam, H’Hen Nie y Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, han conquistado a propios y extraños, no solo con su innegable belleza y simpatía, sino que cuentan con ese elemento de brillo especial que tiene una Miss Universo. Muy seguramente dentro de este grupo estará la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters.

Miss Colombia, quien parece ser la archifavorita, tiene un rostro precioso y una sencillez que cautivan. Ha sido una defensora absoluta de la belleza natural, pues no solo no tiene cirugías estéticas sino que ni siquiera acepta usar pestañas postizas. Además no suele ser políticamente correcta sino que defiende la libertad de opinar, así ello le implique críticas, como ocurrió al manifestar que no está de acuerdo con que las chicas transgénero, como Miss España, participen en Miss Universo. Habla inglés, español y es estudiante de comunicaciones.

Compartiendo ese favoritismo, la espectacular Miss Filipinas, tiene encantados a todos con sus bellos rasgos y su amplia preparación. Catriona no solamente se ha desenvuelto en el mundo de la televisión, sino que además fue concursante en Miss Mundo y habla inglés, tagalo, y francés.

Miss Filipinas, Catriona Gey

La bella puertorriqueña posee una belleza angelical que ha encantado a los seguidores de los certámenes y muchos aseguran que es una mezcla entre las ex Miss Universo Zuleyka Rivera y Denisse Quiñones. Además es una mujer muy sencilla y una portavoz de causas sociales.

Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega

La delegada de Vietnam no ha pasado inadvertida incluso desde antes de su llegada a Miss Universo. Con su estilo de cabello corto y un look muy fresco de modelo, podría darle la primera corona a su país. A pesar de no hablar inglés, se ha echado al bolsillo a muchos fans.

Miss Vietnam, H’Hen Nie

Por su lado, la bella delegada de Sudáfrica es descrita como una mezcla de sensualidad y elegancia, que pudiera lograr que la corona se quedara nuevamente en ese país africano. Tamaryn posee una belleza exótica y en la pasarela se destaca por encima de las concursantes.

Miss Sudáfrica, Tamaryn Green

Otras de las delegadas que se han robado la atención y que pudieran avanzar a la corona, son Miss México, Miss Venezuela, Miss Curazao, Miss China, Miss Japón, Miss Bélgica, Miss Jamaica, Miss Zambia, Miss Dinamarca, Miss Canadá, Miss Brasil, Miss Chile, Mis Cayman Island, y la gran sorpresa pudiera darla Miss Panamá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here