Nestle presentó su promoción Ahorra con gusto

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Nestlé® da la bienvenida al 2019 con la promoción anual “Ahorra con Gusto”, una dinámica que desarrolla la compañía en todos los países centroamericanos de manera simultánea para premiar la preferencia y fidelidad de los consumidores.

Con esta promoción Nestlé pretende ayudar a las finanzas de los hogares salvadoreños, al entregar un premio anual para que las familias hagan sus compras de supermercado gratis durante todo el año.

En el caso de El Salvador, desde el 07 de enero y hasta el 31 de marzo 2019, Ahorra con Gusto entregará 10 premios de un año de compras con el que cada uno de los ganadores recibirá la suma total de USD4,800.00.

“Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar. Por ello, a través de promociones como Ahorra con Gusto, reforzamos nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En esta ocasión, queremos beneficiar la economía de las familias salvadoreñas con una oportunidad única en la que diez consumidores disfrutarán de todo un año de compras gratis”, explicó Patricio Astolfi, director de país de Nestlé® El Salvador.

Para participar, el consumidor debe adquirir productos de las marcas participantes Nestlé® y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes. Una vez que identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar su número de DUI y el código de seguridad.

“Ahorra con Gusto Nestlé®” también entregará 200 canastas de productos Nestlé® a igual número de ganadores por un valor aproximado de USD100.00 cada una.

Para ganar estas canastas de forma instantánea, los consumidores deben buscar los promotores identificadas con la promoción “Ahorra con Gusto Nestlé®” y comprar productos Nestlé® de las marcas participantes en su tienda más cercana y participar por medio de un juego interactivo. Además, se premiará a 30 ganadores con “1 Minuto de Compras” en las tiendas Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Para ganar este premio, los consumidores deben acercarse a los puntos de venta y buscar las promotoras identificadas con la promoción “Ahorra con Gusto Nestlé®” y participar por medio de un juego interactivo. En la promoción, participan todos los productos de las marcas Nestlé®, tales como: Maggi®, Nescafé Dolce Gusto® Nido®, Nescafé Listo®, Musun, Nesquik®, La Lechera®, Cereales para desayuno Nestlé – a excepción de fórmulas infantiles, GERBER, NESTUM®, NESTLÉ PROFESSIONAL, y productos de la marca PURINA®