Vigilante privado fue capturado por robo en centro comercial

Foto cortesía PNC

El Metropolitano Digital

La policía capturó en flagrancia a un hombre, tras cometer un robo en un establecimiento comercial, en el occidental departamento de Sonsonate, quien intentaba escapar con la mercadería, luego de amenazar con un arma de fuego a las personas que se encontraban en dicho lugar.

El detenido fue identificado como José Vidal Fuentes de 37 años, quien al parecer es vigilante de una empresa de seguridad privada, quien habría llegado al negocio a bordo de una motocicleta haciéndose pasar como cliente, y amenazando con un arma de fuego obligó a que le entregaran varias prendas de ropa y un teléfono celular propiedad de un cliente.

La víctima, al parecer solicitó auxilio, por lo que Fuentes optó por salir del local dejando abandonada la motocicleta placas M259752.

Dicha detención se llevó a cabo cuando la policía realizaba un Operativo de Intervención Rápida (OIR) en las cercanías del mercadito el Ángel, de la ciudad de Sonsonate, cuando fueron alertados que en un establecimiento comercial un hombre había llegado a cometer un robo.

La policía llegó al negocio cuando Vidal Fuentes intentaba huir, logrando intervenirlo a varios metros distancia de donde cometió el robo. Al ser registrado le encontraron un arma de fuego, dos teléfonos celulares, entre otros artículos.