Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto

Foto de agencias

Infobae

La actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Las imágenes avivaron los rumores que apuntaban a un divorcio entre “La Gaviota” y el ex mandatario, versiones que ella corroboró hoy a través de un texto que publicó en su perfil de Instagram. 

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” explicó en parte del texto que compartió en la red social.

En el mismo comunicado pidió respeto hacia sus hijos, para no alterar su “estabilidad emocional”, y anunció que buscará retomar su carrera profesional como actriz de telenovelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here