‘Con el tiempo todo se olvida’, escribió Fernanda Nájera antes de su asesinato

El Metropolitano Digital

El brutal asesinato de Fernanda Nájera, una joven de 23 años de edad y la circunstancias en que fue encontrado su bebé tras su muerte, ha consternado al país que viene luchando desde hace meses con una creciente ola de feminicidios.

Fernanda fue asesinada el pasado viernes 1 de febrero y su cuerpo fue encontrado en la carretera entre Ataco y Ahuachapán. Su hijo de 2 años de edad fue encontrado tres días después de la muerte de su madre al interior de unos cafetales en Ataco.

El niño pasó en la intemperie todo ese tiempo; deshidratado y sin fuerzas fue rescatado por la policía quien sospecha que el padre del niño cometió el asesinato de Fernanda.

Según la policía, el principal sospechoso es la expareja de la vítima, un joven universitario de 19 años quien la atacó con un cuchillo en el cuerpo y rostro. De él no se ha dado mayor información solo que habría huido a Estados Unidos.

22 días antes de su muerte, Fernanda escribió en su cuenta de Facebook ‘con el tiempo todo se olvida’. El miércoles su familia y amigos le dieron el último adiós y exigen justicia.

Con el tiempo todo se olvida 🙌👌

Posted by Fernanda Najeraa Quezada on Wednesday, January 9, 2019