Fedecrédito entregó tres Volkswagen Passat 2019

El Metropolitano Digital

El SISTEMA FEDECRÉDITO premió la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, entregando tres vehículos Volkswagen Passat 2019, gracias a la promoción de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Para participar de esta increíble promoción, a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, realizadas entre el 15 de octubre de 2018 y el 9 de enero de 2019.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos encanta premiar la fidelidad y preferencia de todos nuestros clientes, es  por ello que este día entregamos a tres afortunados tarjetabientes que ganaron en esta promoción, las llaves de su vehículo Volkswagen Passat 2019, no hay duda que este año arrancaron de la mejor manera. Los invitamos a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, para que puedan continuar disfrutando de todos los increíbles descuentos y ventajas que les brindan”, comentó la  Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre esta promoción y otras promociones, visite www.fedecredito.com.sv o llame al Call Center 2221-3333.