Tome nota por paso restringido en ruta Chalchuapa- Santa Ana

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Fovial informa a los usuarios que por obras de renovación total de carpeta asfáltica en el tramo Chalchuapa – Santa Ana, a partir de las 9:00 am, el martes 13 de febrero se tendrá paso restringido, en  el  carril  que  de  Chalchuapa nos conduce hacia San Salvador,  específicamente  de  Ciudad Real  a  redondel Portezuelo.

El paso restringido será en aproximadamente 1.5 kilómetros por lo que los conductores deberán transitar en carril de doble circulación, debido a las actividades siguientes: perfilado de pavimento asfáltico, reciclado de base, sub base estabilizada con cemento y colocación de carpeta asfáltica.

En la ruta se tendrá apoyo de la Policía de Tránsito y Gestores del Viceministerio de Transporte. El llamado es para que los conductores que se utilizan la zona acaten las indicaciones de los trabajadores viales y conduzcan con precaución.

La modernización de 5.13 kilómetros de este tramo, se ejecuta con una inversión superior a los $4.4 millones y genera más de 70 empleos directos. Se estima una circulación de más de 12 mil vehículos diarios por esta importante ruta.

El FOVIAL reitera que durante la ejecución de las obras, mantiene   dispositivos de desviación de tránsito con el fin de garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, así como para mantener el flujo del tráfico vehicular. Por lo que se recomienda al automovilista: planificar su viaje, tomar rutas alternas, transitar con precaución, respetar y atender las indicaciones del personal en la zona de trabajo para evitar accidentes.