Clientes mabe recibirán hasta 20% de descuento durante el mes de marzo

Redacción

Las familias salvadoreñas podrán disfrutar de hasta el 20% de descuentos al adquirir lavadoras, refrigeradoras, aires acondicionados y cocinas Mabe durante todo el mes de marzo. Por tercer año consecutivo la marca ofrece este beneficio en el denominado mes Mabe, con el objetivo de beneficiar la economía familiar.

Mabe realiza la promoción con el apoyo de sus socios estratégicos que ofrecerán en sus cadenas de tiendas estos productos.

“Nuestro objetivo es acercar el amplio portafolio de productos a nuestros clientes, brindándoles soluciones prácticas para el buen funcionamiento de sus hogares y, en este mes Mabe, también les permitimos ahorrar significativamente al momento de adquirir sus productos.” expresó el jefe de Mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.

Calidad y ahorro en cada producto

Durante el mes Mabe, los salvadoreños no solo ahorrarán al momento de hacer la compra, sino que también se garantizan una inversión a largo plazo pues cada uno de sus productos cuenta con tecnología para volverlos más eficientes en el uso de agua y energía.

Las refrigeradoras Mabe cuentan con Tecnología Home Energy Saver haciéndolos más eficientes en el consumo de energía, este sistema se basa en tres componentes:  Compresor Eco Advance, Componentes de alta eficiencia y el Sistema inteligente de deshielo.

Por otro lado, Mabe también ofrece cocinas de 20, 24 y 30 pulgadas con un diseño integral y máxima potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas. Además, ofrecen variedad de quemadores únicos, que mezclan funcionalidad, potencia y diseño.

Mabe ofrece al mercado salvadoreño lavadoras como la de Gabinete 24 con 7 ciclos automáticos y con capacidad de 15 kg y la lavadora Gabinete 27 con 15 programas automáticos de lavado con capacidad de 20 a 24 kg. Ambas cuentan con la tecnología Aqua Saver Green, que permite ahorrar hasta 76% de agua, por lavada.

Mabe tiene presencia en más de 70 países. Es una compañía socialmente responsable y con un profundo compromiso con el medio ambiente, además, utiliza altos estándares de calidad en la fabricación de sus productos de línea blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here