Cristian Castro se sincera al hablar de Manuel “Loco” Valdés

Por Quien

El cantante Cristian Castro se sinceró en una entrevista y habló sobre la relación que tiene con Manuel ‘Loco’ Valdés

Algo que caracteriza al cantante y actor mexicano, Cristian Castro, es su gran honestidad y ahora en una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ reveló que no ve como su padre al ‘Loco Valdés’ de 88 años de edad.

Aquí lo que dijo: “yo no crecí con mi papá, penosamente, tristemente no pudieron estar juntos mis papás, yo comprendí su versión y por eso me acerqué a él; sin embargo, lo considero un amigo, un conocido, o sea no lo puedo considerar tanto ese padre porque no lo sentí”.

“Ya es un poquito tarde también y mi atención hacia él no es tanta como obviamente a todo el mundo, del lado de mi mamá, le pido una disculpa si es que hay que pedirla, pero en realidad me preocupa mucho su salud y lo que más quiero que la vida lo deje vivir mucho, aunque no se necesita que yo esté ahí pegado”, añadió.

Algo que llamó mucho la atención en la entrevista fue cuando habló sobre sus tres hijos, dos con la argentina Valeria Liberman y una con la colombiana Paola Eraso.

“Soy lo más cariñoso que puedo, de darles mi apoyo, de que sientan que estoy ahí, a pesar que soy un fantasma porque me tengo que salir a viajar. Ellos son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”.