El Galaxy Note9 lleva la creatividad a nuevos límites y permite crear obras únicas

Redacción

Una servilleta, un viejo recibo o cualquier trozo de papel suelen ser los soportes en los que creativos y diseñadores registran sus ideas inmediatas, cuando la inspiración los asalta. Pero ahora ellos cuentan con un dispositivo que más que soporte, es una herramienta de valor incalculable en manos de los diseñadores. Se trata del Galaxy Note9, con su poderoso y versátil S Pen, su gran pantalla infinita y su inteligente sistema fotográfico.

Dibujar es uno de los muchos pasos, tal vez la etapa más inicial de todo, que un diseñador debe realizar al crear su obra. Es el primer paso para visualizar sus ideas. Con el Galaxy Note9, puede hacer dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar e incluso compartirlo con otros.

Juan Valenzuela es un artista panameño que muestra sus creaciones a través de Facebook, YouTube e Instagram. Ha creado contenido a través de sus canales en los que demuestra cómo usar el Note 9 para crear las obras más impresionantes. Valenzuela hace gala de su creatividad y talento y enseña cómo maximizarlos con el Note y aplicaciones como Scketchbook.

En sus redes sociales (@by­_valenzuela), hay una amplia muestra de su obra, y en especial de sus videos didácticos de cómo usar el Note9 para dar vida a obras únicas y espectaculares, en las cuales combina fotografía con trazo digital. Valenzuela es un maestro del S Pen, y demuestra que con este dispositivo las posibilidades de creación son infinitas.

“Samsung me hizo volver al mundo digital con el Galaxy Note. El mágico Spen, la calidad de fotos que toma y la capacidad de memoria, hacen que me inspire a donde quiera que vaya», comentó Juan Valenzuela. “Para mí, más que una herramienta nueva de trabajo; se ha convertido en una aventura, adonde quiera que vaya transformo mi mundo con trazos sobre fotos», agregó.

Gracias a su pantalla súper AMOLED, el Note9 es capaz de reproducir colores vibrantes y contrastes orginales de las imágenes, como si se tratara de la vida misma, lo que ofrece al diseñador una experiencia visual envolvente y perfecta, que potencia su creatividad.

El S Pen enriquecido del Note9 es perfecto para trazar líneas, dibujos, hacer acotaciones o croquis, tomar una foto y transformarla, e inspirarse donde quiera que estés. El S Pen es un lápiz, un pincel, un pastel y hasta un aerógrafo. Todo depende de la creatividad y la imaginación del artista que lo tenga en sus manos.