Mal pensando, un show de comedia desde Canadá

Redacción

Juan Cajiao (Colombia) y Stephan Dyer (Costa Rica) son comediantes latinos radicados en Canadá, tienen un club de comedia ya por varios años donde han ganado mucho público y ser reconocidos en el medio, vienen por primera vez a El Salvador para hacer su show MAL PENSANDO, prepárate para reír con el etilo de humor de cada uno de ellos.

Los comediantes son parte de Taller intensivo de Stand Up Comedy organizado por Grupo Caverna y Comedia ES, dirigido a comunicadores, actores, publicistas, profesionales de todo tipo y todo aquel quiera hacer comedia en el escenario o en su vida.

Como gran cierre estos talentosos standuperos se presentan con su show MAL PENSANDO en una doble función los días viernes 15 y sábado 16 de marzo en Hotel Crowne Plaza, se abren puertas al público a las 8PM y el show da inicio a las 9PM, la entrada por fecha es de $15 a la venta en Todoticket.

No te pierdas el show de comedia #MalPensando con Juan Cajiao (Colombia) y Stephan Dyer (Costa Rica) en El Salvador acompañados del talento salvadoreño de ComediaES.