Policía realizó registros preventivos en negocios nocturnos

Redacción

La Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador realizó registros preventivos en centros de tolerancia, ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Los operativos, la noche de este viernes, se efectuaron en los establecimientos ubicados en los alrededores del parque San José y en el punto de la ruta de microbuses 38, en esta capital, por policías de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Subdelegación Centro Histórico.

El personal policial efectúa estos dispositivos para garantizar la seguridad de las personas que visitan estos negocios y locales, y evitar que se comentan ilícitos o hechos de violencia.

Durante la intervención policial, se verifica la legalidad de los establecimientos y los documentos de identidad de las personas que frecuentan estos tipos de negocios.

Asimismo, desarrollaron controles vehiculares en los límites con el municipio de Mejicanos, para realizar registros preventivos a las personas y vehículos, en búsqueda de armas de fuego ilegales o droga.

Estos dispositivos forman parte de las acciones que se realizan para el fortalecimiento de la seguridad y prevención en San Salvador y garantizar a los salvadoreños, que residen y transitan en este municipio, un lugar más tranquilo.