RAF presenta los nuevos smartphones Huawei serie P30

Grupo RAF El Salvador da la bienvenida a la nueva serie P30 de Huawei, que presenta la primera cámara Leica Quad del mundo en un Smartphone, para capturar las mejores fotografías ofreciendo una experiencia sin igual en teléfonos inteligentes.

A partir de hoy los amantes de lo mejor en tecnología y comunicación, podrán adquirir en todas las tiendas RAF del país, los modelos P30 y P30 Pro, que reescriben las reglas de la fotografía gracias a la cámara Leica Quad Super Sensing, diseñada para ofrecer una experiencia sin igual en teléfonos inteligentes tanto de día como de noche. El modo Super Night incorpora tecnología innovadora que permite capturar fotografías y videos con una claridad sorprendente, incluso en situaciones de mucha oscuridad.

El primer sistema Leica Quad Camera del mundo combina nuevos sensores, configuración de lentes, procesador de señal de imagen (ISP) NPU y algoritmos de procesamiento de imagen personalizados, permitiendo sofisticadas funciones de cámara profesional gracias a características como cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor HUAWEI SuperSpectrum, que permite la entrada de más luz para poder capturar fotografías claras y contenidos de video en la oscuridad.

Lente ultra gran angular de 20MP, para capturar imágenes amplias, desde los edificios más altos, hasta vistas panorámicas y lente SuperZoom de 8MP 5x. Además, utilizando Huawei AR Measure, permite medir las dimensiones de objetos, abriendo nuevas posibilidades en el comercio minorista.

La cámara HUAWEI Time of Flight (ToF), está diseñada para medir con precisión la profundidad de campo, permitiendo efectos bokeh de múltiples niveles, produciendo retratos con fondos bellamente borrosos y sujetos nítidos en primer plano, además de retratos a contraluz. Y cámara frontal de 32MP para la selfie perfecta.

La serie P30 es perfecta para el cineasta aficionado, ya que permite crear películas con aspecto cinemática 21:9 y editar con Al Video Editor y Al Movie Editor, que ofrecen una gama de efectos especiales como Time-lapse y cámara lenta, así como filtros cinemáticos y agregar música de fondo.

Cristina Rosales, Gerente de Retail RAF, explicó que “Es muy importante para nosotros, el ofrecer y facilitar a nuestros clientes la mejor tecnología, constante y oportunamente; por eso damos la bienvenida a la serie P30 de Huawei, recientemente lanzada a nivel mundial y que permite toda una nueva experiencia en el uso de smartphones y en fotografía. Es parte de nuestra filosofía de mantener las mejores marcas y los mejores productos a disposición de nuestros clientes RAF, con acceso a distintas formas de pago”.

Otras de las características que ofrecen los Huawei P30 y P30 Pro, son el lente Super Zoom, con zoom óptico 5x,  zoom híbrido 10x y zoom digital 50x y la opción de video de Doble Vista (Dual-View), que captura dos perspectivas de la misma escena, al mismo tiempo.

 

El nuevo diseño de doble curva, con un OLED curvado en la parte delantera y el vidrio curvado trasero crea un diseño delgado, elegante y fácil de sostener. La pantalla FullView integra de forma inteligente el nuevo y mejorado scaner de huellas digitales en la pantalla, ocupando menos espacio, proporcionando al Huawei P30 Pro un tamaño de pantalla de 6.47 pulgadas.

La serie P30 viene además con nuevos colores degradados, inspirados en las maravillas de la naturaleza, como Amber Sunrise, Breathing Crytal, Black y Aurora, reflejando los diferentes momentos del día y utilizando un proceso pionero para crear capas extra de color, que se mezclan perfectamente entre sí pero además, aumentan la durabilidad.

Y con la nueva interconexión OneHop en la serie P30, puede transferir archivos a una computadora desde su dispositivo Huawei a través de un simple toque. Los modelos seleccionados de automóviles Audi, tienen la opción de vincular su teléfono con la llave de su auto, gracias a la función Intelligent Digital Car Key.