Vinculado con agresión a corredora seguirá proceso en prisión

Foto cortesía PNC

Redacción

Irving Stanley Merino Jiménez, de 21 años, miembro de estructura criminal responderá por homicidio tentado, quien según indagaciones causó lesiones a la corredora (caso runner), hecho sucedido en fechas recientes, en la zona de Santa Elena,  jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, fue el reporte brindado por la vocera policial, subcomisionada Karla Andrade.

El imputado responderá por el ilícito de homicidio tentado, en perjuicio de María N. siendo, este el autor material, quien acuchilló o lesionó a la corredora, además de poseer record criminal de amenazas con agravación especial, hoy fue presentado en la sede del Juzgado de Paz de Cuscatancingo.

Ha sido primordial, el uso de medios tecnológicos, es decir, el sistema de vídeo vigilancia, aunado al proceso se tienen algunas incautaciones importantes, las cuales servirán para robustecer el proceso judicial, de acuerdo a lo expresado por la vocera policial.

Según los reportes de investigación policial el móvil, esta orientado al hurto o robo, previo al hecho de lesionar a la corredora, los imputados estarían relacionados a otros hechos de violencia acontecidos en los municipios aledaños, es decir no fue algo premeditado en contra de la corredora.