Así iniciaron los nuevos ministros sus funciones

El Metropolitano Digital

Los ministros juramentados por el presidente Nayib Bukele para las diferentes instituciones del Órgano Ejecutivo, se presentaron esta mañana a su primer día de labores donde aprovecharon un acercamiento con los empleados públicos.

El ministro de Gobernación, Mario Durán, ofreció también su primera conferencia de prensa donde explicó que Correos de El Salvador tendrá un nuevo renacer y que se evaluarán perfiles para la titularidad de Protección Civil.

Por otra parte, el presidente de CEPA Federico Anliker, sostuvo su primera reunión tras saludar a los empleados de esta autónoma.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, se comprometió a trabajar por el bienestar del pueblo.

La ministra de Turismo, Lorena Valdez, aprovechó su primera día para hacer un recorrido por todas las unidades del ministerio. Uno de sus objetivos es potenciar el turismo del país.

Ana Orellana Bendek, la nueva ministra de Salud, dijo que uno de los retos más grandes que tiene la institución es de abastecer con medicamentos las farmacias de los hospitales y de las Unidades de Salud. Ella fue recibida en su primer día por todos los empleados.